Senado Francés Aprueba Liquidez Internacional

El Senado de Francia concluyó el estudio del proyecto de ley que contempla la adopción de tres medidas relacionadas al negocio del póker online, de las cuales la más importante y largamente esperada por el sector es la apertura de la liquidez europea en este juego. Se trata de abrir el mercado del juego hacia otros países regulados lo que autorizará el intercambio de dinero real entre éstos.

La enmienda contempla además la lucha contra la adicción, y otras medidas acerca de la la mediación de conflictos en los juegos de azar.

El siguiente paso luego de la aprobación del Senado, es el establecimiento de un comité conjunto para fijar una versión común del texto entre la Asamblea Nacional y la Cámara Alta.

La enmienda explicita que los jugadores titulares de una cuenta de póker online verificada por un operador autorizado en Francia, podrán jugar con jugadores registrados con operadores certificados por otro estado europeo, "con la condición de la existencia de un acuerdo que determine las
obligaciones específicas impuestas al operador, para permitir el ejercicio de control de su negocio por la Autoridad reguladora de los juegos en línea".

En otras palabras, sólo aquellos estados que hayan firmado previamente un acuerdo bilateral con Francia, tendrán derecho a una cuota de liquidez con el país.

La enmienda se incluye al proyecto de ley redactado por Axelle Lemaire, que venia siendo debatido por el Senado desde el 26 de abril. La ley para "Una República Digital" fue aprobada ayer con enmiendas en la primera lectura, por 323 votos a favor y 1 en contra.


 

 

Fuente:www.clubpoker.net

 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner