Países Europeos Avanzan Sobre La Liquidez Compartida

La liquidez compartida del mercado del póker online entre países europeos podría convertirse en realidad para mediados del 2017, luego de que los reguladores de juego de Francia, Italia, Reino Unido, Portugal y España, debatieron acerca de este particular.

En una reunión celebrada entre las autoridades que regulan los juegos online en Francia, Italia, Reino Unido, Portugal y España se discutieron cuestiones relativas a la normalización técnica, en particular en materia de reporte de datos, y la posible liquidez compartida entre jurisdicciones para el juego del póker en línea.

"Los reguladores participantes comparten planteamientos en relación con estas cuestiones y reafirmaron su propósito de alcanzar un acuerdo en relación con la liquidez compartida del póquer para mediados de 2017", se informó tras el encuentro del pasado 29 de noviembre.

De esta forma en la reunión se dió uin paso más entre los principales reguladores europeos del juego en línea, durante la cual se discutió la posibilidad de crear una
plataforma internacional para el Texas Hold'em online, según se desprende de la información de la Dirección General de Ordenación del Juego (DGOJ) de España.

Por su parte, el vicedirecto de la Agencia de Aduanas y Monopolios de Italia, Alessandro Aronica, definió recientemente "la liquidez internacional como un nuevo reto que hay que afrontar con cuidado", mientras que el responsable de la División Online de ese organismo, Daria Petralia, dijo en una conferencia reciente que "la liquidez internacional puede tener desarrollos interesantes, y en un futuro podríamos llegar a formas de cooperación creciente en otros juegos".

Queda por superar el obstáculo de diferentes impuestos que se aplican actualmente en los distintos países sobre este juego online.


 

 

Fuente:www.agimeg.it

 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner