Juez Decidirá Sobre Contrato De IGT Y Lotería

La demanda que presentara el presidente de la Cámara del estado de Florida, el senador Richard Corcoran, contra el Departamento de Lotería estatal se ventilará en la corte este lunes. El juez del condado de Leon considerará si la empresa estatal violó las leyes cuando aprobó un contrato valorado en más de 700 millones de dólares.

La demanda de Corcoran reclama que el contrato con IGT Global Solutions para administrar los juegos de la lotería es ilegal, ya que sobrepasa el presupuesto que la Lotería de Florida tiene autorizado.

Los abogados que representan a la empresa dijeron que la agencia cumplió con las leyes ya que en el contrato se señala que son fondos de contingencia.

El director de presupuesto de la Cámara de la Florida, es uno de los testigos que deberá comparecer ante el juez.

Desde que asumió el cargo en noviembre, Corcoran se enfrentó al gobernador Rick Scott sobre la promoción turística del estado y las agencias de desarrollo económico. Como respuesta, el comité político de Scott calificó a Corcoran como un "político profesional".


 

 

Fuente:www.elnuevoherald.com

 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner