Continúan En Alza Las Ventas De Lotería En China

Las ventas de lotería en China aumentaron un 6,3 por ciento interanual, alcanzando los 37.900 millones de yuanes (5.500 millones de dólares) durante el pasado mes de marzo, de acuerdo a lo informado hoy por el Ministerio de Hacienda de ese país.

Las ventas de boletos de la lotería para la beneficencia pública se incrementaron un 3,8 por ciento interanual, a 19.800 millones de yuanes el mes pasado, mientras que las ventas de la lotería deportiva se elevaron un 9,2 por ciento a 18.100 millones de yuanes, dijo el Ministerio en un comunicado.

Durante marzo, 24 provincias y regiones observaron aumentos en las ventas de lotería, impulsadas por el sólido desempeño del negocio en Hubei, Gansu, Jiangxi, Chongqing y Henan, indicó la información oficial.

Considerando el primer trimestre del año las ventas totales aumentaron un 4,9 por ciento, aproximadamente a 13.840
millones de dólares.

Para el trimestre las ventas de lotería de bienestar reflejaron un incremento del 3,5%, mientras que las ventas de lotería deportivas aumentaron un 6,6 por ciento.

Durante el mes de febrero las ventas totales en el país asiático alcanzaron los 4.080 millones de dólares (28,15 billones de yuanes).

De acuerdo a la ley, la recaudación lograda por la venta de billetes es utilizada para solventar los gastos de funcionamiento,

proyectos de bienestar público y para pagar los premios en efectivo.


 

 

Fuente:spanish.xinhuanet.com

 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner