El Pozo Del Powerball Alcanza Los 650 Millones De Dólares

Luego de que el pasado sábado en el último sorteo realizado de la lotería estadounidense Powerball, ningún apostador acertara el premio mayor, ahora el pozo acumulado llegó ya a más de 650 millones de dólares para la extracción del miércoles.

El sábado el sorteo contaba con un pozo de 535 millones de dólares, con números ganadores de 17-19-39-43-68, una Powerball de 13 y Power Play de 4, pero no hubo ganador.

El premio aumentó tanto porque nadie logró acertar los seis números necesarios para hacerse del pòzo acumulado en más de dos meses. El premio ya se ubica entre los diez primeros en la historia de las loterías de Estados Unidos.

Si alguien llega a acertar el premio mayor de 650 millones de dólares, recibirá el importe en cuotas anuales durante 29 años, en cambio si el ganador opta por un pago único en efectivo obtendría U$S 411,7 millones, menos impuestos.

En el sorteo de la noche del sábado, hubo ganadores de U$S 2 millones en Carolina del Sur y Tennessee, así como también ganadores de un millón de dólares en California, Florida, Missouri, Carolina del Norte, Nueva Jersey y Pennsylvania.

De acuerdo a los especialistas, la probabilidad de acertar la combinación ganadora es una en 292 millones.

El premio mayor fue de casi U$S 1.600 millones en un sorteo que tuvo lugar en enero de 2016.

El Powerball se ejecuta para 44 estados de los EE.UU., así como Washington, DC, Puerto Rico y las Islas Vírgenes.


 

 

Fuente:www.miamidiario.com

 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner