Presentan El Nuevo Centro De Convenciones De Las Vegas

El nuevo multimillonario Centro de Convenciones de Las Vegas, que los funcionarios dicen que permitirá a la ciudad permanecer entre los primeros destinos para organizar encuentros comerciales y profesionales, tendrá un diseño moderno vinculado por un techo tipo cinta en el exterior e imágenes icónicas en su interior.

La junta directiva de la agencia que promueve a la ciudad de Las Vegas, se presentará con el diseño final este martes. Se espera que el proyecto de 860 millones de dólares, que implica la construcción de una sala de exposiciones de más de 55 mil metros cuadrado se complete en enero de 2021, a tiempo para dar la bienvenida al espectáculo anual de dispositivos tecnológicos CES.

Las presentaciones presentadas hasta el momento muestran réplicas del famoso letrero "Welcome to Fabulous Las Vegas" y la marca del Stardust colgada en el atrio del nuevo vestíbulo. La calle y las vistas aéreas del lugar muestran el techo de cinta metálica plateada que se arquea al llegar al atrio, con ventanas de vidrio que permiten ver los letreros de colores, que se extiende por una carretera y se curva para crear otro vestíbulo, informa la agencia Associated Press.

"Este techo de cinta se convierte en la característica central de organización de todo el campus", dijo Rob Svedberg, director de la firma de arquitectura e interiorismo de Atlanta, tvsdesign. "Es bastante simple y elegante. Básicamente se extiende a través de todo el espacio de circulación pública del edificio".

La expansión, que extenderá el centro de convenciones a Las Vegas Strip, es parte de un proyecto de U$S 1.400 millones que también incluye la renovación de cada sala existente. La misma ley que autoriza un aumento en el impuesto a la
habitación pagado por los huéspedes de los hoteles del área, que financia parcialmente el estadio Oakland Raiders en Las Vegas, también está ayudando a pagar el proyecto del centro de convenciones.

La Autoridad de Convenciones y Visitantes de Las Vegas espera que todo el proyecto esté terminado en 2023. La agencia responsable de la promoción estimó que la expansión y la renovación atraerán a aproximadamente 610.000 asistentes nuevos a la convención por año.

Svedberg dijo que algunos servicios y otros trabajos han comenzado en el sitio, donde alguna vez estuvo el hotel Riviera. Pero la construcción se recuperará este otoño después de que las autoridades apruebn el precio máximo garantizado para el proyecto.

Tvsdesign se asoció con firmas de diseño locales para esta empresa. La autoridad estimó que la expansión y la renovación llevarán a un estimado de 13.800 puestos de trabajos de la construcción.

Chuck Bowling, el vicepresidente de la junta directiva de la autoridad de Convenciones y Visitantes, dijo que la entrada de las principales ferias comerciales se consideró en el diseño, para garantizar que la instalación satisfaga sus necesidades y las traiga año tras año. La ciudad recibió más de 6.6 millones de asistentes el año pasado.

"Sabemos que somos el destino de feria número uno", dijo Bowling. "Esta adición asegura que mantendremos esa posición y atraerá nuevos clientes".


 

 

Fuente:wtop.com

 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner