Irlanda Refuerza Control Impositivo En Salas De Juego

La Oficina de Rentas de Irlanda incrementó sus ingresos recaudatorios en impuestos adicionales en más de 1 millón de euros, tras una ofensiva lanzada el pasado año dirigida al sector de las tragamonedas y salas de juego, relacionada con el incumplimiento de licencias en estas máquinas.

El ministro de Finanzas Paschal Donohoe, en respuesta a una pregunta parlamentaria del legislador del partido Solidarity, Paul Murphy, señaló un aumento significativo en el número de licencias emitidas para máquinas de juegos durante el año pasado.

Las cifras aumentaron de 6.088 en 2016, generando 1,8 millones de euros en impuestos a 9.612 en 2017, generando EUR 2,7 millones.

El aumento se produjo luego del lanzamiento el año pasado, de un proyecto nacional de cumplimiento impositivo por ingresos, dirigido al sector de máquinas recreativas y de juegos. Recientemente se informó que varios establecimientos recibieron cartas oficiales en las que se les informaba que debían quitar las máquinas o sufrir decomisos en caso de no ponerse en regla con los impuestos.

En vocero de la agencia de reaudación dijo que se completaron más de 300 intervenciones -incluidas las visitas de los funcionarios- en relación con el incumplimiento impositivo, desde el lanzamiento del proyecto. Dijeron que se habían recaudado más de 1,1 millones de euros en impuestos adicionales como resultado de estas intervenciones.

Agregaron que el servicio de recaudación nacional está "alerta y proactivo al abordar los riesgos que plantea el sector del juego y la diversión".

"Este proyecto está en curso y por esa razón no se pueden proporcionar más detalles de la operación en este momento. Sin embargo, me gustaría asegurar que los ingresos tienen la intención de abordar todas las formas de incumplimiento de licencia en el sector del juego y la diversión", agregó la fuente.


 

 

Fuente:www.thejournal.ie

 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner