El 98% De Lotería Ilegal Se Decomisó En Cádiz

El 98 por ciento del total de boletos de lotería ilegales intervenidos por la Unidad del Cuerpo Nacional de Policía adscrita a la Junta de Andalucía durante el primer semestre de este año correspondieron a la ciudad de Cádiz.

Sobre un total de 393.509 cupones billetes, 388.446 billetes fueron intervenidos en Cadiz, según se informó oficialmente.

El Gobierno andaluz dijo que estas operaciones son el resultado de las investigaciones desarrolladas entre los meses de enero y junio, destinadas al control y desmantelamiento de aquellas organizaciones que gestionan la venta y distribución de boletos y cupones para rifas con premio en metálico sin autorización administrativa. Estas cifras se acercan a la cantidad incautada durante todo 2017, año en el que se requisaron un total de 463.337 boletos que carecían de autorización administrativa para este tipo de sorteos.

En opewrativos contra el juego ilegal, la Policía andaluza
realizó durante el primer semestre de este año 212 inspecciones en esta provincia, a consecuencia de las cuales elaboró un total de 142 actas de denuncia por diversas infracciones. Además, la Unidad de Policía adscrita intevino un total de 20.524 cartones de bingos ilegales y realizó un total de 93 inspecciones en máquinas recreativas de juegos de azar, como consecuencia de las cuales únicamente se generó una denuncia, se produjo el decomiso de una de ellas y se destruyó otra.

Además de estas intervenciones, tanto la Policía Adscrita como los inspectores de la Junta realizan funciones de vigilancia y de prevención para evitar que se cometan infracciones en este ámbito. Como parte de esta labor disuasoria, ofrecen información de la normativa vigente y de las repercusiones que conlleva su incumplimiento.


 

 

Fuente:www.europapress.es

 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner