Alemania Y Grecia Reclaman Deuda Impositiva A Operador Británico

El operador británico de juego online Paddy Power Betfair deberá desembolsar un total de U$S 62,9 millones en concepto de impuestos reclamados por Alemania y Grecia. Un tribunal impositivo alemán determinó que la empresa debe alrededor de U$S 46,2 millones, mientras que en Grecia la suma alcanza más de U$S 16,6 millones.

En Alemania, la decisión del tribunal se basó en una evaluación de impuestos de 2012 aplicada a Betfair Exchange, que cerró en noviembre de ese año. Paddy Power y Betfair se fusionaron en 2016 en un acuerdo con más de U$S 12.000 millones, pero la compañía está cuestionando el tema, argumentando que no está segura de ser responsable.

En Grecia, se determinó que los impuestos, así como las multas e intereses, se deben a las licencias provisionales mantenidas por la compañía entre 2012 y 2014. Se informó que recibió una factura impositiva por más de U$S 16,6 millones en impuestos no pagados, que es más de lo que probablemente generó la empresa durante esos tres años.

Paddy Power pagó la factura en Grecia, pero espera recuperar el efectivo. La compañía dijo en un anuncio sobre las boletas impositivas que "el grupo cuestiona enérgicamente la base de estas evaluaciones, y en línea con
el asesoramiento legal y fiscal que hemos recibido, confía en nuestros motivos para apelar. Por lo tanto, tenemos la intención de hacerlo".

"En espera del resultado de estas apelaciones, pagamos el total reclamado en Grecia en enero de 2019 mientras esperamos claridad con respecto al calendario de cualquier pago en efectivo en Alemania".

La compañía declaró que espera que sus ganancias principales para el año pasado sean de entre U$S 596,8 y U$S 616,11 millones. Sin embargo, esta cantidad no tiene en cuenta ninguno de los desembolsos de su expansión a la industria de apuestas deportivas en los EE.UU., que ya ha visto varios acuerdos. Paddy Power adquirió las operaciones de FanDuel en ese país el año pasado y la compañía ahora presta servicios en varios estados.

Además de su expansión allí, Paddy Power también posee ahora parcialmente Adjarabet, el sitio de juegos más grande en el país europeo de Georgia.


 

 

Fuente:calvinayre.com

 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner