Las Ventas De Lotería En China Aumentaron 25,1%

Las ventas de productos de lotería en China aumentaron un 25,1 por ciento interanual y sumaron 47.960 millones de yuanes (7.200 millones de dólares) en enero, de acuerdo a los datos difundidos por el Ministerio de Hacienda de ese país asiático.

Las ventas de billetes de lotería de la denominada Asistencia Social aumentaron un 9,7 por ciento con respecto al año anterior y totalizaron 21.220 millones de yuanes, mientras que las ventas de la Lotería Deportiva se incrementaron un 40,8%, y ascendieron a 26.740 millones de yuanes, indicó el ministerio en un comunicado.

De acuerdo a la normativa de gestión de la Lotería de China, la recaudación por las ventas de boletos se utiliza para
gastos administrativos, proyectos de bienestar público y para los premios en efectivo.

Un total de 27 regiones provinciales registraron aumentos interanuales en sus ventas en enero, con Sichuan, Jiangsu y Shandong encabezando la clasificación.

Las ventas totales de lotería de China en 2018 se situaron en 511.470 millones de yuanes,un 19,9 por ciento interanual más.


 

 

Fuente:spanish.xinhuanet.com

 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner