Loteros Se Quejan Por El Servicio De La Delegación De SELAE En Barcelona

Más de un centenar de profesionales de la red de ventas de Loterías de Cataluña se reunieron a los Diálogos 4.0: de Lotero a Lotero, organizados por la Agrupación Nacional de Asociaciones Provinciales de Administradores de Loterías (ANAPAL), para debatir sobre el futuro del juego público en esa Comunidad Autónoma española, en lo que supone un éxito de convocatoria.

Durante el encuentro del pasado sábado se habló del proceso de digitalización, del rol de ANAPAL como asociación mayoritaria en el sector y del papel de SELAE en Cataluña. La mayoría de los administradores de loterías asistentes coincidieron en reclamar un mejor servicio por parte de la delegación comercial de SELAE en Barcelona. Este organismo, que depende de la Diputación de Barcelona, es el encargado de la logística de las loterías en la provincia barcelonesa, así como del reparto de los billetes, de labores de asesoramiento a las administraciones y de formación.

Las quejas sobre el mal funcionamiento de la extensión de SELAE en Barcelona fueron recogidas por el presidente de ANAPAL, Josep Manuel Iborra, quien ya trasladó este
malestar de los loteros de Barcelona a la Dirección de red de Ventas, que se comprometió a tomar medidas al respecto.

La cita desarrollada en la capital catalana fue valorada positivamente por el presidente de ANAPAL ya que contó con una masiva participación, y porque sirvió para mantener un diálogo directo entre los implicados, conociendo de primera mano necesidades e inquietudes, dijeron desde ANAPAL.

Los Diálogos 4.0: de Lotero a Lotero, continuarán por toda la geografía española, con encuentros previstos en Bilbao (29 de junio), Santiago de Compostela, Málaga, Valencia, Madrid, Valladolid y Sevilla. El acto central de estas jornadas se celebrará en Madrid con motivo de la asamblea general de la agrupación, con actividades específicas para los profesionales de la red de ventas.


 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner