Chipre También Regula La Publicidad De Sus Casinos

La Comisión de Supervisión de Casino y Juegos de Chipre elaboró una serie de reglas que establecen los estándares y requisitos para la publicidad de los cuatro establecimientos que operan en ese país mediterráneo.

Actualmente funciona un casino temporal en Limassol, que permanecerá operativo mientras se desarrolla un complejo integrado más grande en la ciudad, y tres salas satélite en Nicosia, Larnaca y Ayia Napa. Todos operan bajo la marca Cyprus Casinos (C2), que es administrada por Integrated Casino Resorts (Cyprus) Ltd (ICR), la subsidiaria local de Melco Resorts & Entertainment.

El regulador también señaló que esta iniciativa tiene como objetivo "garantizar que las actividades de juego se realicen de manera socialmente responsable".

Según las nuevas reglas de publicidad, los anuncios de casino no deberán emitirse en las estaciones de televisión y radio de Chipre entre las 6:00 a.m. y las 11:00 p.m. Además, cuando los anuncios de casino se transmiten entre las 11 pm y las 6:00 am, no se deben emitir durante o inmediatamente antes o después de los programas para niños o programas que puedan ser de interés para los niños.

Los anuncios de casino que están disponibles a través de
editores online, motores de búsqueda o redes sociales no deben dirigirse a menores de 21 años, que es la edad legal de juego en el país.

Además, los casinos deberán abstenerse de publicar anuncios de sus establcimientos en sitios web "que menoscaben la reputación de ICR y la República de Chipre o sus agencias".

Según los nuevos requisitos del regulador, las exhibiciones publicitarias de casinos al aire libre y bajo techo no deben ubicarse a menos de 300 metros de escuelas, centros juveniles, parques infantiles y otros lugares orientados a los jóvenes.

El código de publicidad de casinos de Chipre se publicó en medio de un intenso debate sobre si se necesitan restricciones en la forma en que se anuncian los productos de juego en Suecia, y poco después de una prohibición general de los anuncios de todas las formas de juego que entró en vigencia en Italia.


 

 

Fuente:www.eliberico.com

 

 


 
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