Doce Proyectos De Videojuegos Son Finalistas En Los Premios PlayStation

Fueron seleccionados los 12 proyectos de videojuegos de desarrolladores españoles, que serán los finalistas de la próxima edición del certamen PlayStation Talents, de ayuda al desarrollo independiente de videojuegos.

Los Premios PlayStation cumplen su VI Edición, y Sony Interactive España reveló a los candidatos a su categoría principal, el Premio 'Mejor Juego del Año 2019', que se darán a conocer el día 19 de diciembre, en una gala que se retransmitirá a través del canal de Youtube y Twitch de PlayStation España.

La lista completa de los 12 proyectos que competirán por el premio principal de PlayStation Talents está encabezada por 'A Rising Bond', de inBreak Studios; 'Blackout!!', de Sun Studios; 'Blackstorm', de Lost Criteria Studios; 'Clid the Snail', de Weird Beluga Studio; 'Fifo's Night', de Flamingo Games; y 'Guayota', de Team Occlusion.

En esta categoría competirán también 'Imvisible', del estudio Mirror Age; 'Inner Ashes', de Calathea Game Studio; 'Inner Path', de O Works; 'The Paperman', de Proto1Studios, 'Tiki Adventures', de Golden Coconut Studios; y 'Twaliens', de Blue Glitch Studio.

El videojuego que sea seleccionado como vencedor recibirá la posibilidad de trabajar en su proyecto durante un año en cualquiera de las sedes de Games Camp, con asesoramiento diario en marketing y producción, una campaña en medios

propios valorada en más de 200.000 euros, disposición de kits de desarrollo de PS4 y una aportación de 10.000 euros en metálico para el estudio.

Los estudios podrán optar también por los galardones 'Juego Más Innovador', 'Mejor Arte' y 'Mejor Juego para la Prensa', informó la empresa en un comunicado. Además, por primera vez, se premiará al juego con 'Mejor Narrativa' y a dos premios especiales: 'Premio Especial Dreams', dotado con 3.000 euros, y 'Premio Especial CompromisoPlayStation'.

Los organizadores dieron a conocer al jurado que escogerá a los ganadores, compuesto por personalidades del mundo de los videojuegos como desarrolladores, artistas y periodistas.


 

 

Fuente:www.europapress.es

 

 


 
Banner
Banner
Banner