Ya Son Seis Los Indagados Por El Boleto De Lotería Sin Dueño

Se elevó a seis el número de personas investigadas por el resonado caso del billete de la lotería española de La Primitiva premiado con 4,7 millones de euros, que continúa sin dueño. El caso se remonta a julio de 2012 y aún la Justicia no determinó quién cobrará el millonario premio.

Entre ellos, están, además del lotero de A Coruña que dijo haber encontrado el boleto premiado -y en el que recaería el premio de no localizarse al verdadero dueño- y su hermano, el delegado de Loterías y Apuestas del Estado de esa ciudad gallega, cuatro personas más, con cargos en este organismo. "Al menos en el momento de los hechos", precisaron fuentes judiciales.

La magistrada que instruye el caso habría citado para esta misma semana a declarar, como investigados por estafa cualificada, al lotero y a su hermano por unos hechos que se remontan al año 2012. También habría citado a los
representantes de Loterías del Estado, en condición, como los anteriores, de investigados.

Por este caso, al año siguiente de sellarse el boleto, el Ayuntamiento de A Coruña puso en marcha un "expediente de hallazgo" para buscar al ganador del billete premiado, que el lotero dijo haber encontrado en su administración de la plaza de San Agustín.

Con posterioridad, los hechos dieron origen a una investigación policial. En ella, se cuestionó la versión facilitada por el lotero sobre el hallazgo casual del boleto premiado, sin descartar posibles responsabilidades por parte de su hermano y de representantes de Loterías del Estado.


 

 

Fuente:www.bolsamania.com

 

 


 
Banner
Banner
Banner