Veinticinco Mil Detenidos Y 7.200 Casos De Juego Ilegal

Las autoridades policiales de China detectaron "más de 7.200" casos de negocios de juegos online ilegales en el país durante 2019, lo que condujo al arresto de un total de 25.000 sospechosos, de acuerdo a lo comunicado por el Ministerio de Seguridad Pública.

El juego en línea es ilegal en China, y como resultado de la acción de aplicación de la ley contra esta actividad, las autoridades habían "confiscado" y "congelado" efectivo por "más de 18 mil millonesde yuanes" (U$S 2.600 millones], según el comunicado.

El viceministro de seguridad pública, Sun Lijun, dijo que gracias a la aplicación de la ley, hubo una "disminución continua" en el volumen de apuestas involucradas y en el número de visitas a las plataformas de juegos en línea. La aplicación también ha llevado a un "aumento" en los costos de la liquidación de pagos transfronterizos para estos
operadores ilegales.

Pero el viceministro agregó que las autoridades tenían que estar alertas al hecho de que los consumidores chinos seguían siendo el "objetivo principal" de lo que él llamó "negocios internacionales de juegos". Las operaciones "grises" del sector de los juegos de azar online seguían siendo un problema "activo", con patrones "siempre cambiantes" en la liquidación de capital de juego, según Sun.

También señaló que el gobierno chino fortalecería las medidas regulatorias sobre los negocios de lotería y los juegos basados en Internet, así como sobre las inversiones externas del país y las relaciones laborales de China.


 

 

Fuente:www.ggrasia.com

 

 


 
Banner
Banner
Banner