La Dueña De PokerStars Aumentó 24,6% Sus Ingresos

The Stars Group, propietaria del coloso online PokerStars, con sede en Canadá, generó más de 2 mil millones de dólares en ingresos totales en el transcurso del año 2019, lo que significó un aumento del 24,6 por ciento interanual. Este mayor ingreso fue impulsado por las adquisiciones de las firmas Sky Betting & Gaming y BetEasy.

El EBITDA ajustado fue de U$S 921 millones, un avance del 17,9 por ciento respecto al año anterior.

El crecimiento fue más lento en el cuarto trimestre que en los resultados del año completo, indico la compañioa con sede en Toronto.

Asimismo señaló que "los ingresos del trimestre aumentaron principalmente como resultado del crecimiento de los ingresos dentro de los segmentos del Reino Unido y Australia, que fueron impulsados en gran medida por las fuertes tendencias subyacentes en la actividad del cliente y
los ingresos en esos segmentos, así como a lo largo de un año tras año en el margen de ganancia neta de apuestas".

El CEO de Stars Group, Rafi Ashkenazi, comentó que "en 2019, continuamos ejecutando nuestra estrategia para lograr un crecimiento sostenible a largo plazo y convertirnos en el destino favorito de iGaming en el mundo. No solo comenzamos a ver los beneficios de todo el año de nuestras adquisiciones transformadoras de 2018, sino que también se ejecutaron al ofrecer una asociación de medios histórica en los Estados Unidos, con el lanzamiento de FOX Bet, fortaleciendo nuestra posición en este mercado emergente".


 

 

Fuente:agbrief.com

 

 


 
Banner
Banner
Banner