Los Ingresos De William Hill Bajaron 57%

La casa de apuestas británica William Hill informó que sus ingresos se redujeron a más de la mitad durante el confinamiento por el coronavirus, mientras se prepara para una reapertura por etapas de sus locales.

La empresa informó una caída del 57% en los ingresos en las siete semanas hasta el 28 de abril. Dijo que los ingresos por apuestas online también disminuyeron un quinto durante el mismo período, y agregó que cada mes que sus locales de apuestas cerraban le costaba a la compañía hasta 15 millones delibras esterlinas.

William Hill dijo que se estaba preparando para "potenciar" rápidamente sus negocios en el Reino Unido y Estados Unidos, a medida que se reanudaban los eventos deportivos en vivo y los planes de distanciamiento físico le permitían reabrir las negocios de apuestas.

Está planeando una apertura por etapas para su cadena británica de 2.000 establecimientos en la segunda mitad del año. La compañía dijo que había tenido en cuenta un impacto total en las ganancias de hasta £ 110 millones por tres meses de cierre de esos locales.

"Seguimos enfocados en la seguridad de los jugadores empleando cada vez más protección del cliente. Estamos cuidando a nuestros equipos, asegurando tantas oportunidades de empleo como sea posible y estamos listos para impulsar el negocio tan pronto como lo permitan las restricciones de Covid-19", expresó Ulrik Bengtsson, director ejecutivo de la empresa.

William Hill dijo que estaba alentado por los planes para el regreso del fútbol, que representa aproximadamente la mitad de su negocio deportivo online en el Reino Unido, con la Bundesliga alemana jugando a puerta cerrada desde este fin de semana. Las carreras de caballos, que representan aproximadamente un tercio del negocio deportivo en línea del Reino Unido, se reanudron en Francia y se espera que se reinicie en el Reino Unido el próximo mes.

La compañía dijo el viernes que había acordado una exención de las pruebas del pacto para su deuda este año y también había acordado términos más relajados para 2021. William Hill ya suspendió los pagos de dividendos, redujo el gasto en marketing, canceló los aumentos salariales y las bonificaciones este año y suspendió al personal.

William Hill dijo que aumentó seis veces el volumen de mensajes de juego responsable enviados a clientes, y que no se había dirigido a clientes vulnerables durante el cierre.

En abril, las mayores compañías de apuestas y juegos del Reino Unido acordaron dejar de anunciar en la televisión y la radio hasta al menos el 5 de junio. Sin embargo, las empresas continuaron utilizando otros canales como el marketing directo, que incluye anuncios en las redes sociales, así como correos electrónicos y mensajes de texto.


 

 

Fuente:www.theguardian.com

 

 


 
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