Interwetten Renovó Su Patrocinio Al Sevilla

Interwetten.com, la casa de apuestas que bajo el nombre de Interapuestas ya estuvo presente como patrocinador la pasada temporada, amplía horizontes junto al Sevilla FC y presenta un nuevo acuerdo de patrocinio.

Tras lograr su licencia oficial para operar en España, Interwetten.es acordó con el Sevilla FC renovar un compromiso que la misma casa de apuestas denomina como "Un nuevo concepto de patrocinio". El presidente del Sevilla Fútbol Club, José María del Nido, y el presidente fundador de la casa de apuestas Interwetten, Wolfgang Fabian, presentaron el nuevo contrato por el cual la casa de apuestas se convierte en el principal patrocinador del club nervionense durante toda la temporada 2012/13.

Del Nido reconoció que "en tiempos de crisis quien tiene un patrocinador tiene un tesoro. El Sevilla ha conseguido renovar por un año el contrato con Interwetten, el que será nuestro principal proveedor. Mientras que no tengamos otro patrocinador, la casa de apuestas será el principal patrocinio de la camiseta".

Sin querer entrar en cifras concretas, el dirigente dejó claro que se trata de un acuerdo muy satisfactorio económicamente. Ha asegurado que el contrato con dicha empresa "es superior en un tanto por ciento al anterior acuerdo porque incluye el patrocinio de la camiseta al menos durante el mes de septiembre".

Agregó que "en principio es por esta temporada, pero la vinculación que ya se mantiene desde el año pasado hace augurar que en los próximos años también lo estaremos,
porque ese es el espíritu de las dos compañías. Estamos abiertos a cualquier interpretación del acuerdo y lo ampliaremos a cualquier solicitud o idea que tengan. Además, sus responsables en España y nuestrodepartamento de Marketing siempre están colaborando para aprovechar el acuerdo de la mejor manera".

Fabian, por su parte, mostró su satisfacción por la colaboración que une al Sevilla y a Interwetten. "Estoy muy contento con la colaboración con el Sevilla. Es una colaboración viva y siempre estamos buscando nuevas ideas para los aficionados, como por ejemplo con la Butaca de Oro. Queremos seguir trabajando, y esa es la palabra, trabajar juntos durante mucho tiempo. Interwetten ha pasado tiempos difíciles por las nueva ley en España, pero queremos hacer el cambio a la nueva denominación y creo que el Sevilla es lo mejor para hacerlo porque tenemos una comunicación fluida, por eso es el mejor medio para hacerlo".

El acto además contó con la presencia de Pepe Castro, Manuel Vizcaíno, Míchel y el futbolista de la primera plantilla, Álvaro Negedo.

Al ser cuestionado por cuál sería su apuesta para el partido de este sábado, Del Nido aseguró que apostaría por la victoria del Sevilla ante el Real Madrid.

 


 

 

Fuente:www.eldesmarque.es y www.number1sport.es

 

 


 
Banner
Banner
Banner