Los Videojuegos Más Prometedores Del 2015

El mundo de los videojuegos vive en constante evolución. Hoy, los títulos electrónicos son obras de arte digitales capaces de sumergir a quien los juega en mundos virtuales y, si la trama lo merece, atrapar su imaginación. Una mirada a los lanzamientos que prometen revolucionar la industria en el 2015.

La primera novedad llegará dentro de muy poco, el 20 de febrero, exactamente, cuando la firma Ready at Dawn estrene para Playstation 4, su obra maestra llamada The Order: 1886. La trama se basa en un grupo de caballeros británicos que combaten contra una raza de monstruos, mitad humanos, mitad animales, en la era victoriana. Al parecer hay un oscuro secreto en la historia de la humanidad que explicaría la aparición de estas nuevas criaturas.

La acción y el entretenimiento están garantizadas: se pueden utilizar armas futuristas en el siglo XIX, combatir criaturas aterradoras y también humanas. Su clasificación es para mayores de 18 años por lo que suponemos no dejará nada a la imaginación.

Para poder jugar Minecraft: Story Mode habrá que esperar un poco más, sus creadores Mojang y Telltale Games planearon su estreno para finales de 2015. Se trata de una nueva historia, dentro del universo de bloques de Minecraft, pero contada a través de episodios como una narrativa continúa. Como en "The Walking Dead", es de esperar que la trama se vea influenciada por las decisiones que tome el jugador. Se podrá jugar en Playstation 4, Xbox One, Android, iOS, PC y Mac. Minecraft ha desarrollado una leal legión de seguidores que juegan su modo de construcción o de batalla, y que han creado una infinidad de historias no oficiales.

Uno de los títulos más esperados, clásico de todos los tiempos, será Batman: Arkham Knight creada por Rocksteady Studios para PC, Playstation 4 y Xbox One. En esta oportunidad el mítico murciélago se enfrentará con el espantapájaros quien intentará reunir a varios de los enemigos del súper héroe para acabar con él de una vez por todas. Los jugadores podrán usar todos los gadgets que el protagonista ha empleado en juegos anteriores y, por primera vez, podrán usar el Batimóvil. La fecha de lanzamiento será el 2 de junio del próximo año.

La firma Naughty Dog presentará Uncharted 4: A Thief's End para PlayStation 4. Su protagonista, Nathan Drake regresa cuatro años después de la tercera entrega, que de acuerdo con los creadores "pondrá a prueba los límites". Naughty Dog se ha convertido en uno de los programadores de videojuegos favoritos después de éxitos como "The Last of Us" y Uncharted y su capacidad de narrar historias visuales que mantienen al jugador al filo de su asiento.

Nintendo desembarca en el 2015 con el título La leyenda de Zelda, disponible para plataforma Wii U. Se trata de la primera versión de Zelda desarrollada originalmente con gráficas de alta definición y el primer gran cambio en la serie, en términos visuales. En esta ocasión los programadores están creando un universo abierto que los jugadores podrán explorar a su antojo. Además de Mario y Pokemón, Zelda es uno de los pilares de Nintendo.

Halo 5: Guardians será una secuela de Halo 4, que se desarrolla en un ambiente de ciencia ficción en el año 2557. Ambos son parte de la "Trilogía del Reclamador", en la cual regresa Master Chief como personaje principal. Exclusivo para Xbox One, XBO, Halo correrá a 60 fotogramas por segundo y su fecha de salida coincidirá con la de la serie televisiva homónima, producida por ni más ni menos que por Steven Spielberg.

Los fanáticos de la serie Metal Gear Solid aguardan con impaciencia The Phantom Pain, que por primera vez arrojará al legendario personaje Big Boss a la modalidad "open world" (mundo abierto). The Phantom Pain sigue al líder mercenario Venom Snake en su intromisión en África y Afganistán, durante la Guerra Soviética, mientras busca venganza contra quienes destruyeron sus fuerzas en los eventos de Ground Zeroes. Esta segunda parte de MGS V promete lo mismo que todas las historias escritas por Hideo Kojima: una profundidad humana y filosófica más que absorbente. El juego estará disponible para PlayStation 3 y 4, XB360 y XBO, y Windows.

Llamado a ser el máximo rival de Gran Turismo, Project CARS será un simulador de automóviles deportivos para Windows, XBO y PS4. Para asegurar a la comunidad amante de la velocidad virtual la fortaleza de su candidatura en el género, la casa inglesa detrás del juego Slightly Mad Studios contrató a pilotos profesionales para ayudar con aspectos de la física real de numerosos carros en distintas circunstancias. Entre ellos destaca Ben Collins, expiloto de Top Gear que representaba a "The Stig" en el show televisivo británico.

Star Wars: Battlefront de Electronic Arts, se sabe que estará disponible solo para Windows, PS4 y XBO, y será una de las instalaciones de Star Wars más poderosas en cuanto a lo visual. El juego será del género acción y se podrá jugar en el planeta Hoth y en su satélite Endor, y en el pasado mes de octubre, se reveló que saldrá a la venta en las vacaciones de verano 2015 de EE.UU. para coincidir con el estreno del Episodio VII de la serie: "The Force Awakens".

Tom Clancy's The Division es uno de los títulos más
esperados y estará a la venta para las consolas XBO, PS4 y para Windows. Inspirado en las novelas de espionaje. The Division se basa en eventos reales como la Operación Invierno Negro de 2001 y en la Directiva 51. En el juego, se basa en una enfermedad que se expande durante el Black Friday por EE.UU. y causa que el país colapse en cinco días. El protagonista (en tercera persona) es parte de un grupo llamado "The Division", al cual le fue dado permiso presidencial para actuar como sea y "salvar lo que queda" de la humanidad. Y aquí lo mejor: todo sucede en un multijugador masivo en línea donde los enemigos son tanto la inteligencia artificial como otros jugadores.

Evolve es una de las propuestas más esperadas en España, porque según dicen los expertos se convertirá en toda una experiencia multijugador en todos los sentidos. Las claves de este juego prometen ser muy divertidas, ya que 4 jugadores harán de cazadores, que a su vez deben apresar a un gran monstruo que es manejado por otro jugador. Esto hará que los jugadores dejen de competir contra la "inteligencia artificial baja" que se mata con facilidad y empiecen a lugar contra el instinto de supervivencia de otro jugador.

Bloodborne es un juego exclusivo para PlayStation que podrá verse en las tiendas el 6 de febrero. Es un juego que se ve en un ambiente oscuro y tenebroso y que hace que la dificultad que crea a sus jugadores se haya convertido en algo muy adictivo para ellos.

Dead Island 2: regreso a la isla de los zombis. Los zombis siguen estando de moda, y la prueba de ello es el regreso de Dead Island. Dead Island 2 será más acción descarnada en primera persona, más ingenio para crear las armas más efectivas y, mucha diversión en la soleada California, pues esta entrega se vuelca en el juego cooperativo para hasta ocho jugadores.

Mortal Kombat X tendrá la mecánica de lucha clásica que la ha hecho célebre, los míticos fatalities y añadidos que se vieron en la última entrega, como los ataques X-Ray. ¿Qué diferencia este juego del anterior? Además de unos gráficos de nueva generación, nuevos controles y la interacción con los objetos del escenario, personajes, como Kotal Kahn o D'Vorah, que competirán por ser nuevos iconos de la saga, como Scorpion o Raiden.

La lista

La lista es impresionante: Batman: Arkham Knight, un nuevo Tomb Raider, The Order 1886, Mad Max, Uncharted 4. Sí, hablamos de muchos de los tanques que se vendrán este 2015 en la industria de los videojuegos. El portal especializado IGN armó un video con los 43 más esperados, importantes o que generan más expectativa.

1. Below

2. Bloodbourne

3. Mad Max

4. The Order 1886

5. The Witcher 3

6. Tom Clancy's - The Division

7. Wild

8. Mortal kombat x

9. Battleborn

10. Fable Legends

11. Rise of the Tomb Raider

12. Persona 5

13. Evolve

14. Quantum Break

15. Batman: Arkham Knight

16. Metal Gear Solid V: Phantom Pain

17. Crackdown

18. Street Fighter V

19. Dying Light

20. Final Fantasy Type-0

21. Rime

22. Halo 5 - Guardians

23. Inside

24. Ori and the Blind Forest

25. Yoshi's Wolly World

26. Mighty N°9

27. Kirby and the rainbow Curse

28. Splatoon

29. Firewatch

30. The Witness

31. Rainbow Six Siege

32. Final Fantasy XV

33. No Man's Sky

34. Star Wars Battlefront

35. Xenoblade Chronicles X

36. Overwatch

37. the legend of Zelda

38. Hotline Miami 2 - Wrong Number

39. Dead Island 2

40. Uncharted 4

41. Phantom Dust

42. Homefront - The Revolution

43. Battlefield Hardline


 

 

Fuente:noticias.terra.com.co, www.elnuevodiario.com.ni y es.blastingnews.com

 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner