Conferencia E3 2015 - Ubisoft

[Finalizada]Organizado por la muy divertida Aisha Tyler, la conferencia se llevó a cabo a las 19:00 horas (hora argentina) de ayer 15 de junio en el Teatro Orpheum. La transmisión pudo sintonizarse en vivo desde "eldiario.deljuego.com.ar .

La conferencia no defraudó, al menos en cuanto a cantidad de anuncios que se ha ofrecido al público presente y que seguía el evento a través de Internet. Además, y dadas las críticas que Ubisoft ha recibido en los últimos tiempos en cuanto a la forma de presentar sus juegos, esta vez la honestidad y la realidad han sido las banderas que ha querido ondear en todo momento, mostrando proyectos tangibles con imágenes que cuadran perfectamente con las capacidades que pueden exhibir las máquinas actuales. Con todo, el primer anuncio importante no ha sido otro que la continuación de la saga South Park con The Fractured but Whole. Ya únicamente con este curioso juego de palabras podemos hacernos una idea de la intención de mostrar un juego igual de irreverente y original que su antecesor, en el que el humor fácil y absurdo será la gran baza que se exhibirá en todo momento. Aunque no ha sido éste, sino el anuncio de For Honor el que ha levantado prácticamente a la gente de sus asientos. Desarrollado por Ubisoft Montreal, a medio camino entre la saga Dynasty Warriors y el popular Chivalry, Ubisoft nos ofrece la oportunidad de batirnos a base de espadazos en combates de hasta cuatro jugadores con la posibilidad de luchar contra otros cuatro mientras los soldados de uno y de otro bando controlados por la IA luchan también entre sí.

Durante la feria también han habido buenas noticias para juegos y sagas ya establecidos dentro de la compañía, como es el caso de Trials Fusion y su nueva expansión. Anno 2205, que saldrá en PC el 3 septiembre, se dejó ver en un espectacular tráiler; plataforma que también comparte con Trackmania Turbo, que promete hacer las delicias de los amantes de esta popular saga.

Just Dance 2016, uno de los juegos más exitosos año tras año de la compañía se ha presentado con la interesante novedad de un servicio de streaming que estará disponible para Xbox One, PS4 y Wii U.

Pero el plato fuerte vendría también con varios de los grandes títulos ya anunciados por la compañía. Tom Clancy's The
Division ha mostrado la forma con la que se accede al modo multijugador, en lo que ha sido denominado como Dark Zone. El juego, aunque no tan potente como se vio en su primer tráiler en el E3 de 2013, luce realmente bien en lo que parece un aspecto gráfico mucho más realista y honesto. Se mantienen las características jugables vistas hasta el momento, así como también las posibilidades en línea. Además, se ha anunciado una fase beta del juego próximamente, así como la posibilidad de probarlo por primera vez en el E3. Por último, la fecha de salida se ha establecido finalmente para el próximo día 24 de septiembre.

También ha habido tiempo para Assassin's Creed Syndicate, aunque esta vez tocaba mostrar la habitual secuencia cinematográfica que de normal se reserva para la presentación del juego. Sin embargo, y como esta vez la nueva entrega de la saga hizo acto de presencia con un extenso gameplay, los turnos para mostrar el juego han cambiado y hemos podido observar la realidad del juego desde otra perspectiva. Luce bien la Londres victoriana y en la feria podremos conocer más en profundidad todas las novedades de la propuesta.

Rainbow Six Siege ha tenido su parte de protagonismo. A través del anuncio de un nuevo modo de juego denominado Terrohunt, hemos tenido acceso a más material jugable de este first person shooter. Además, hemos podido saber que la actriz Angela Bassett interpretará el papel de líder del Team Rainbow, teniendo cierta importancia en la trama del juego.

Finalmente, la conferencia llegaba a su fin con uno de los anuncios más importante, si no el mejor de toda la conferencia. Ghost Recon: Wildlands, que está siendo desarrollado por Ubisoft París, aparecía en escena para mostrarnos la evolución de la saga hacia el mundo abierto y cómo ha subido nutrirse de muchas de las características que podemos observar en los diferentes juegos de Ubisoft. Las influencias de Far Cry y de The Division -incluso de The Crew- eran más que evidentes en un proyecto que cerró una conferencia que, al menos, cumplió con las expectativas puestas en ella.


 

 

Fuente:www.laps4.com


Mirar la siguiente Conferencia

 

 


 
Banner
Banner
Banner