Inmigrantes Ganan 68 Millones De Euros En La Primitiva

El premio mayor de La Primitiva del pasado sábado en España agració con 68 millones de euros a una familia de inmigrantes búlgaros, en Quintanar del Rey (Cuenca). Se trata del premio más alto repartido en la historia de la Lotería en esa provincia, y el segundo mayor de la historia del sorteo.

El alcalde de Quintanar del Rey, Miguel García, explicó a la agencia Efe que el boleto premiado fue depositado el lunes por la mañana en una entidad bancaria próxima al Ayuntamiento y a la administración de lotería número 1, que repartió el premio. En la localidad ayer se dispuso un gran cordón de seguridad para custodiar el premio y donde califican lo vivido como algo "histórico".

El alcalde explicó que mientras estaba en su despacho en la Alcaldía, ubicada a menos de treinta metros de la administración, escuchó "muchos gritos" y se asomó la ventana.

Tras comprobar lo que pasaba bajó de inmediato a felicitar a la afortunada, una mujer búlgara, sexagenaria, que se enteró allí mismo de que era la ganadora.

Casada y madre de dos hijos, la mujer vive desde hace más de una década en un piso de alquiler de la localidad, según dijo el primer edil.

Suele trabajar como temporera en labores del campo, sobre todo en el corte de champiñón, y su marido es transportista.

El alcalde dijo que el matrimonio está "ilocalizable" después
de que ayer la familia depositara el premio en una entidad bancaria de la localidad, que por la tarde estuvo blindada por un gran cordón de seguridad con agentes privados.

El momento en el que la agraciada conoció la lluvia de millones que tenía fue "increíble", relató a Javier Gallego, el camarógrafo de la televisión autonómica de Castilla-La Mancha que grabó en exclusiva las imágenes del momento en que la mujer conoce que ganó exacatamente 67.998.532 euros.

Este camarógrafo dijo que fue una situación llena de "emoción", que nunca antes había grabado en sus catorce años de profesión.

"Cuando pasaron por la máquina el boleto de La Primitiva ponía premio superior y las loteras daban saltos de alegría. Lo comprobaron dos veces", contó.

Quintanar del Rey es una localidad de La Manchuela conquense situada muy cerca de la provincia de Albacete, que tiene casi 8.000 habitantes y donde "no se habla de otra cosa", dijo el alcalde.

La combinación ganadora fue la formada por los números 34, 28, 30, 11, 32 y 24. El número complementario es el 25 y el reintegro, el 5.


 

 

Fuente:www.laopinion.es

 

 


 
Banner
Banner
Banner