Acuerdo Millonario De Maradona Con Konami

El futbolista argentino Diego Armando Maradona llegó a un acuerdo millonario con el desarrollador de videojuegos Konami por el uso de su imagen en el juego Pro Evolution Soccer (PES) 2017.

"Quiero contarles que finalmente, luego de varias reuniones, llegué a un acuerdo con la empresa de videojuegos Konami. Ellos pusieron la cara y pudimos arreglar las cosas", dijo Maradona en su cuenta de Facebook.

Luego del escándalo por el uso no autorizado de su imagen en ese videojuego, la presidenta de la firma Konami Digital Entertainment, TakayuKi Kubo, arribó a la Argentina y llegó a un acuerdo con los abogados del "Diez", Matías Morla y Mauricio D'Alessandro.

Tras el acuerdo, Diego recibirá 500.000 dólares por año (2018 y 2019) por el uso de su imagen dentro del juego, más una suma todavía a definir por sus presentaciones relacionadas
al PES a futuro. Sobre la batalla con la empresa de videojuegos, Maradona había señalado que todo el dinero que percibiera lo iba a destinar a construir canchas de fútbol para chicos.

La primera que se beneficiará por este multimillonario acuerdo será una cancha de la localidad de Azucena, a pocos kilómetros de la ciudad bonaerense de Tandil.

"Yo había hecho una promesa y la voy a cumplir. Por eso voy a colaborar con el deporte amateur de la ciudad de Tandil, en Buenos Aires. Gracias a Matías Morla y a Mauricio D'Alessandro por su gran trabajo", publicó Maradona en la red social.


 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner