Por "Error" Descubren Local De Juego Clandestino

Durante un allanamiento por un robo simple, inesperadamente la Policía se encontró con un centro de juego clandestino que funcionaba en el departamento mendocino de La Paz. En el operativo se detuvo al propietario del lugar y se secuestraron más de 200.000 pesos en efectivo, producto de las apuestas ilícitas que ahí se desarrollaban.

Personal de la Unidad Investigativa Departamental (UID) de Santa Rosa allanó el domicilio en calle Galigniana, entre Osvaldo Pinto y Bandera de los Andes, de La Paz, constatando la operación de juego ilegal.

En el lugar se detuvo a un Mario Domingo Acevedo de 31 años y se secuestraron $ 209.790 en efectivo, además de
seis pares de dados, un vaso de cuero y naipes españoles, que eran utilizados en los distintos juegos de azar que carecían de la pertinente autorización, indicaron fuentes policiales.

El detenido quedó a disposición de la fiscal departamental Mariana Cahiza, quien podrá imputarlo por los delitos de robo y juego clandestino.


 

 

Fuente:www.diariouno.com.ar

 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner