Ganaron, Pero Todo Fue Un Error De Impresión

Cientos de personas resultaron ganadoras de premios de miles de dólares en la lotería instantánea del estado de Nebraska, pero en realidad todo fue un error ya que los boletos estaban mal impresos. Los apostadores creyeron que habían ganado hasta 40.000 dólares, pero las autoridades estatales advirtieron que no les pagarán ni un solo centavo por la equivocación.

Funcionarios de la Lotería de Nebraska reportaron que se vendieron unos 405 boletos con error, antes de que se identificara el problema de impresión durante las dos horas posteriores al inicio del juego de azar "Holiday Bonus Bucks", que fue cancelado tan pronto se descubrió que algo andaba mal.

La lotería estatal canceló su nuevo juego en septiembre luego de descubrir el error de International Game Technology (IGT), la compañía que produjo los boletos.

Algunas personas tenían boletos de esta lotería de resolución instantánea que les indicaban que habían ganado unos cuantos dólares, pero otros estuvieron convencidos de que habían obtenido premios de hasta 40.000 dólares.

Brian Rockey, director de la lotería estatal, aseguró ayer que
la ley no los obliga a pagar por boletos que se producen o emiten por error. "Nunca hemos tenido algo como esto, hasta este punto. Fue una verdadera casualidad", dijo Rockey. "Me alegro de que pudimos detectarlo cuando lo hicimos o habría muchas más personas decepcionadas".

La Lotería de Nebraska ahora le está pidiendo a cualquier persona que compró un boleto del Holiday Bonus Bucks que devuelva el cartón antes del 24 de marzo. Aquellos que envíen los boletos recibirán a cambio cupones de la Lotería.

El portavoz de la lotería, Neil Watson, dijo que 150 de los boletos fueron ya devueltos. Aproximadamente 80 de ellos parecían ser ganadores debido a los símbolos impresos incorrectamente y otros 52 parecían ganar premios más grandes que las cantidades reales vinculadas a las cartas, dijo.


 

 

Fuente:fox42kptm.com

 

 


 
Banner
Banner
Banner