Facebook Censura Aviso De Videojuego Por Sexualmente Explícito

Si la censura de un anuncio de Super Meat Boy Forever en Facebook por considerlo sexualmente explícito sorprendió, ahora la red social vuelve a rechazar un aviso de un videojuego por razones igualmente peregrinas: el afectado es Gris.

Devolver Digital quería publicar un tráiler del juego para utilizarlo como publicidad en Facebook, pero la red social ha rechazado el vídeo porque es "sexualmente sugerente" en otro movimiento puritano contra un videojuego.

Gris es un juego español que ha cosechado críticas muy positivas y gran éxito comercial, además de ser candidato a múltiples premios internacionales.

Stephanie Tinsley, representante de Devolver Digital, no ha dudado en considerar que "esto es realmente estúpido.
Hemos apelado y Facebook ha rechazado el reclamo alegando que esa red social no acepta desnudos. En primer lugar, se trata de una estatua y, segundo, no hay ningún desnudo en absoluto en la imagen, y ninguna persona normal consideraría esto como 'contenido sexual'".

Posiblemente a pocas personas les sorprende la actitud censora de la red social basándose en falacias evidentes, pero lo llamativo es que es la segunda vez que sucede con videojuegos en apenas un mes.


 

 

Fuente:vandal.elespanol.com

 

 


 
Banner
Banner
Banner