La Arrestaron Cuando Reclamó El Premio De Lotería

Una mujer que ganó un premio de lotería en Canadá de 50.000 dólares fue arrestada porque la tarjeta de crédito con la que compró el billete que resultó premiado era robada.

El fraude fue descubierto luego de que la víctima del hurto se contactara con la Policía para denunciar la pérdida de su billetera. Posteriormente, las autoridades le notificaron que sus tarjetas de crédito habían sido usadas para hacer varias compras, entre ellas, la de un boleto de lotería acreedor a una "gran cantidad de dinero", informó la CBC.

La jugadora, de 33 años, fue capturada cuando intentaba reclamar el premio en una de las oficinas de la empresas de lotería Atlantic Lottery, en la ciudad de St. John's (Terranova y Labrador, Canadá). Ahora, enfrenta dos cargos por posesión de tarjeta de crédito robada y cinco más por
fraude.

Este insólito caso originó un debate en las redes sociales sobre cuál debería ser el destino del premio. Algunos postulan al propietario de la tarjeta, o a la compañía de lotería, y otros al local que vendió el billete, o inlcuso a la Policía.

Definitivamente la mujer no recibirá nada y es probable que la víctima tampoco. Al respecto, Atlantic Lottery dejó en claro que sus políticas aconsejan que solo se pague a boletos "adquiridos legalmente". Esto podría significar que la suma probablemente irá a un fondo de premios no reclamados y se acumulará para futuros sorteos.


 

 

Fuente:actualidad.rt.com

 

 


 
Banner
Banner
Banner