Detectan Banda De Chinos Tramposos

Detienen a dos ciudadanos chinos por trucar máquinas tragaperras en Valencia. Los acusados de estafa colocaban pegamento en las monedas para provocar un fallo en el sistema del juego. Aparentemente forman parte de una banda de ciudadnos de origen chino que desarrollan variadas modalidades de fraude contra las tragaperras en la región.

La Policía Nacional detuvo a dos hombre, ambos de nacionalidad china, acusados de un delito de estafa por manipular máquinas tragaperras y de cambio en un salón de juegos del centro de Valencia. Al parecer, los arrestados colocaban pegamento a las monedas para provocar un fallo en el sistema del juego y así lograr que les devolviera tanto las monedas malas como las buenas.

Este mecanismo para engañar a la máquina no es el primero que se detecta en salones de juegos de Valencia. De hecho, en estos últimos años los encargados de la seguridad de estos locales han detectado otros sistemas como la utilización de monedas pintadas de negro o billetes sujetos de hilos para reutilizarlos. En todos estos casos se da la coincidencia de que los presuntos estafadores eran de
origen chino.

En este caso en concreto la policía arrestó a dos hombres en un local de la Gran Vía Marqués del Turia de Valencia. Los agentes les incautaron 600 euros en monedas, varias de ellas recubiertas de pegamento. Al parecer, al utilizar monedas trucadas los acusados provocaban un fallo en la máquina que le hacía devolver tanto las monedas buenas como las que llevaban pegamento, al no detectarlas la célula fotoeléctrica.

Los dos detenidos fueron puestos a disposición judicial. Los arrestados se negaron a declarar y no explicaron en qué consistía su supuesta estafa. La titular del Juzgado de Instrucción número ocho de Valencia les tomó declaración y los dejó en libertad con cargos acusados de un delito de estafa.


 

 


 
Banner
Banner
Banner