"El Black Friday Fue Un Enorme Mazazo"

Que el Black Friday fue algo que destrozó el póker online a nivel mundial, es evidente. Miles de jugadores se vieron afectados por la congelación de sus cuentas y por la prohibición de jugar desde Estados Unidos. Uno de ellos fue Scott Palmer, uno de los regulares de las mesas más altas de la red en aquellos momentos y que ha vuelto a la primera plana del póker mundial con su 19º puesto en el Main Event de las World Series of Poker por el que se llevó 287.000 dólares.

Esta suma, que sería un premio enorme para casi todos los jugadores, es sólo una costumbre para 'URnotINdanger2', nick de Palmer en las mesas virtuales. "Hubo un tiempo en el que ganaba o perdía entre 500.000$ y 1.500.0000$, aunque por suerte para mí había muchos más días en verde que en rojo", comentaba Palmer durante su paso por Las Vegas.

"Al principio todos pensábamos que nuestros rivales eran muy buenos", comenta Scott hablando de las mesas de high stakes. "Pero poco a poco nos dimos cuenta de que algunos jugadores son un poco peores y que hay dinero esperando a que alguien vaya a por el".

En sus días de grinder de las mesas con las ciegas más prohibitivas de la red, Palmer jugaba con un pequeño ordenador en su habitación mientras sus padres, apenas unas paredes más allá, no tenían un conocimiento claro de a lo que se dedicaba su retoño. "Fue de locos. Me acuerdo que en una Navidad mi padre mi dijo que sacara la basura y yo estaba jugando en una mesa de NL 10.000. Me negué y le dije que acababa de ganar 170.000$".

Parece que a Palmer le llegó el éxito muy rápido. Catapultado a lo más alto tras trabajar codo con codo con Daniel Cates, sólo puede mostrar palabras de agradecimiento hacia este asegurando que "me gustaría darle las gracias por que es una persona muy inteligente de la que he aprendido mucho.
Es genial tener la oportunidad de conocer a alguien que es tan bueno por que aporta un punto de vista diferente a todo".

Como para todos los jugadores que en aquellos momentos se movían por las high stakes de Full Tilt Poker, el Black Friday fue un mazazo para Scott Palmer. "Inicialmente no me lo podía creer. Tenía millones congelados en mi cuenta, casi la mitad de mi bankroll. Cuando pasó un amigo me llamó y yo estaba jugando pero acababa de salirme de las mesas. Me di cuenta que me decía la verdad. Realmente yo había dado por perdido el dinero que tenía en mi cuenta, por lo que fue todo un alivio cuando lo recuperé".

Pero ahora Palmer ha perdido algo de motivación por que cree que ha alcanzado su nivel máximo como jugador. "Por algunos momentos pensé que me gustaría comprar un Lamborghini, era un sueño para mí, pero según están las cosas ahora mismo creo que o voy a dejar de lado por que no es fácil obtener las cifras de ganancias que tenía antes de que estallara el Black Friday".

Parece que no todos los regulares de high stakes son capaces de soportar durante mucho tiempo la varianza tan brutal que sufren día sí y día también. Igual vemos a partir de ahora a Scott Palmer en las mesas en vivo después de su gran actuación en el Main Event, a pesar de que para nosotros pasara desapercibido por culpa de Andoni Larrabe y su ascenso a los altares del póker español.


 

 

Fuente:assopoker.it y es.pokernews.com

 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner