Maximiliano De Muro

Maximiliano De Muro es un emprendedor de 30 años nacido en Uruguay, co-fundador de varias compañías de renombre en su país.

En el año 2002 fundó junto a su actual amigo y socio español, Enrique Dubois (Fundador de Bingos.co.uk, vendida en 2008 a Net Play PLC) MediaGambling, que en el 2009 pasó a manos de Cmedia de Barcelona, la agencia de gambling marketing más grande del mercado hispano y francés.

En el año 2003, fundó SX Networks, una de las principales firmas de desarrollo de software de su país, que fue vendida en 2008 a Agencia Crea.

En el año 2009 De Muro fundó Mediterranean Gaming LTD,
operador de juego en línea con licencia en Malta, en la que se destaca la marca Bingon.com, con foco en Suecia, España, UK y Latinoamérica.

Maximiliano De Muro es embajador por Uruguay de la Fundación Internacional de Jóvenes Líderes, conferencista internacional de emprendedurismo y online gambling, strategic advisor y PR de diversas compañías de apuestas alrededor del mundo y se encuentra también vinculado a otros negocios en internet en temas relacionados a la salud.

Puedes visitar su blog en http://www.MaximilianoDeMuro.com


 

 


 
Banner
Banner
Banner